fbpx

Herramientas

Una sesión de Bufo Alvarius suele ser complementada con otro tipo de herramientas. Es importante conocer cuales serán utilizadas durante tu proceso de manera previa, de tal manera que puedas decidir si estás de acuerdo o no en que se utilicen.

Como regla general, todas las herramientas que se utilicen deben de aplicarse con amor y con autorización del paciente. En nuestra experiencia, no es necesario que se aplique fuerza ni cualquier otro método violento. También es importante saber que no necesariamente un facilitador de Bufo Alvarius sepa manejar las otras herramientas, asegúrate que .

A continuación, vamos a poner algunos ejemplos de herramientas utilizadas por los facilitadores.

Pipas de vidrio, para vaporizar la substancia.
Esencias, para armonizar el lugar y tu cuerpo como aromaterapia con aceites esenciales, copal, inciensos, palo santo, tabaco, etc.

Instrumentos musicales, como sonajas, tambores, armónium, cuencos, guitarra, cantos, frecuencias binaurales, música digital, incluso el silencio, entre muchos otros.
Objetos de poder, como tarots, cuarzos, pétalos, plumas, hologramas, etc.

Otras técnicas, como respiración, reiki, masajes. Es importante mencionar que en ningún caso se justifica un contacto de carácter sexual y cualquier interacción con tu cuerpo debe ser previamente autorizado.

Elementos, hay quienes representan en su altar al fuego, el agua, el aire y la tierra. Ten en cuenta que esto esté bien organizado y sea seguro, como por ejemplo una fogata, un rio, estar a alguna altura considerable o alguna otra situación similar que por sentido común podría representar un peligro.

Otras plantas de poder. Como regla general, te recomendamos que no combines el Bufo Alvarius con otras substancias y que experimentes el proceso tal cual es. Hay quienes le gusta combinar o usar diferentes substancias en periodos cortos de tiempo. Pero si no conoces tu reacción a las otras substancias la recomendación es que no lo hagas y te recomendamos que le des un espacio temporal suficientemente amplio entre una experiencia a otra. No te dejes presionar y confía en tu propia intuición.

Cualquier otra herramienta que se vaya a usar, en todo momento debe de promover un beneficio para tu proceso. Si no vibra con tu intuición déjalo bien claro para que no sea utilizado en tu persona o proceso.

0 Comments

Leave a reply

 Asociación de Terapeutas del Bufo Alvarius, A.C. 

Ponte en contacto

Envíanos tus comentarios y te responderemos en cuanto sea posible.

Sending
or

Log in with your credentials

or    

Forgot your details?

or

Create Account